Santaduck Toolpak para UT2004

Santaduck Toolpak para UT2004 1.1

Excelente suite de herramientas para adictos a UT2004

Hoy en día, ser maquero y a la vez adicto a UT2004 no es cosa fácil, en especial por la escasez de utilidades disponibles tanto para administrar los mods como administrar la caché y/o poner a prueba el rendimiento de UT2004. Así que, cuando sale a la luz un paquete de utilidades tan interesante como Santaduck Toolpak, a más de uno le pica la curiosidad y no vale resistirse. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hoy en día, ser maquero y a la vez adicto a UT2004 no es cosa fácil, en especial por la escasez de utilidades disponibles tanto para administrar los mods como administrar la caché y/o poner a prueba el rendimiento de UT2004. Así que, cuando sale a la luz un paquete de utilidades tan interesante como Santaduck Toolpak, a más de uno le pica la curiosidad y no vale resistirse.

Santaduck Toolpak para UT2004 es, en realidad, una colección formada por siete utilidades de las más útiles y prácticas, entre las cuales se encuentra un gestor de mods para visualizar, extraer e instalar mods en los formatos umod, ut2mod y ut4mod, hasta puede modificar los ficheros INI y soporta el drag an drop.

No es el único en brindar soporte para drag and drop, sino que DropUZ2 y DropUZ3Expander también, comprimiendo y/o descomprimiendo ficheros UZ2, así como DropInstaller que se encargará de instalar los packages, guardando cada uno de los ficheros en su ruta correcta, sin que sea necesario hacerlo manualmente.

Por último, CacheOUT nos servirá para gestionar los ficheros caché de UT2004 y reparar los ficheros cache.ini, mientras dispondremos por un otro lado, de toda una batería de tests para poner a prueba el rendimiento de UT2004 en nuestro Mac, junto a una amplia serie de ficheros INI.

Santaduck Toolpak para UT2004

Descargar

Santaduck Toolpak para UT2004 1.1